Balean conductor de camión y a otro le meten 8 tiros


- jueves 04 de junio de 2020 - 12:00 AM
Disparos alertaron a residentes del sector 2 de Paso Blanco en el corregimiento de Las Garzas la tarde de ayer. Cuando los moradores salieron a ver qué estaba ocurriendo vieron al conductor de un camión repartidor tendido en el suelo.
De inmediato llamaron a la Policía que llegó en minutos.
El herido fue trasladado al Minsa Capsi de Las Garzas y de allí remitido al hospital Irma De Lourdes Tzanetatos en Tocumen. La víctima se mantiene estable, informó una fuente médica.
De acuerdo a testigos el conductor del camión había llegado a un minisúper a dejar mercadería cuando sujetos armados llegaron con la intención de robar los insumos.
Fue allí que el conductor recibió dos balazos en una pierna y los delincuentes le robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.
Por este hecho no hay personas aprehendidas, informó la policía.
Tres baleados más
La violencia sigue golpeando a los panameños. Ayer, tres personas más resultaron heridas por arma de fuego.
En el sector El Progreso N.2, en el corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera desconocidos llegaron la noche del martes a su casa y le dispararon.
Luis Mosquera, de 36 años, recibió 8 balazos en diferentes partes del cuerpo y se encuentra hospitalizado.
Roverth Amith Pérez, de 19 años, también fue atacado a tiros cuando se encontraba frente a una tienda en el sector de La Siesta en Tocumen.
El agresor llegó en un auto, se bajó y le disparó en el antebrazo derecho. Seguidamente, se dio a la fuga.
En Viejo Veranillo, Curundú, una mujer identificada como María Eugenia Córdoba Ramírez, de 50 años de edad, fue alcanzada por una bala en el costado izquierdo del abdomen y otro en el brazo izquierdo cuando se encontraba en el portal de su casa.
Testigos contaron que unos pandilleros conocidos como ‘Ñato' y ‘Coco' se encontraban en la cancha de fútbol y realizaron varias detonaciones con arma de fuego.
Uno de los proyectiles alcanzó a Ramírez, quien fue cargada por sus vecinos y llevada a urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se encuentra estable.