Balas se llevan a dos
- martes 22 de junio de 2010 - 12:00 AM
Dos personas perdieron la vida en medio de una balacera que se registró la noche de este domingo en el sector de Curundú.
Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Andrés Carrión Murillo, de 18 años y un adolescente de 17 años, quienes tras ser heridos fueron trasladados en un auto Honda Civic al cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás, donde fallecieron.
Carrión Murillo fue baleado en la garganta y lado izquierdo de la espalda, mientras que el menor en el brazo derecho y espalda, lado izquierdo.
Testigos dijeron que la balacera protagonizada por pandilleros del área se inició aproximadamente a las 8:00 p.m., frente a la estación de combustible Texaco, ubicada en la avenida Frangipani, hasta la entrada a los multifamiliares y duró aproximadamente 20 minutos, la utilización de armas de grueso calibre fue la nota característica, esto impidió que la Policía llegara pronto al lugar de los hechos.
Fuentes policiales informaron que tras el incidente no se registraron más heridos y que se montó un operativo en el área, pero que no se detuvo a nadie. Al Santo Tomás llegó gran cantidad de familiares de las víctimas. Se han iniciado las investigaciones para determinar el móvil de esta balacera.