Las balas no eran para ‘Rito', ayer cogieron al asesino
- jueves 26 de septiembre de 2019 - 12:00 AM
Daniel Camargo Iglesias, de 57 años, nunca se imaginó que trabajar como ayudante en las labores de remodelación de una casa le costaría la vida al recibir dos balazos por el error de un pistolero.
"Rito", así lo llamaban sus familiares y vecinos de la barriada Villa del Caribe del corregimiento de Cristóbal, donde residía desde hace varios años.
Este humilde trabajador siempre se dedicó a la construcción para llevar el sustento diario a su hogar, la cual compartía con sus cuatro hijos y su esposa.
Una cámara de vigilancia del sector 2-5 de Eben Ezer en Puerto Escondido, lugar donde fue asesinado, captó el momento cuando su homicida se acercó a la vivienda donde estaba trabajando y disparó sin visualizar el objetivo
Esto fue clave para que con la ayuda de testigos las unidades policiales dieran con la captura del presunto agresor. Este, al ser verificado, mantenía una orden de aprehensión por un doble homicidio registrado el pasado mes de agosto en el mismo sector.
De acuerdo a fuentes policiales el sujeto se cambió de ropa al llegar a su casa y ser acorralado por los uniformados. En las próximas horas será procesado.