Balacera dejó sin madre a una niña de dos años

Tragedia se dio el domingo frente a Renta 15 en el
corregimiento
de Santa Ana
  • martes 15 de octubre de 2024 - 1:00 AM

Likenerly Villarreal, de 19 años, residía en un área considera zona roja en el corregimiento de Santa Ana.

La tarde del domingo estaba en su casa cuando se enteró que su hermano estaba en medio de una pelea y bajó a ver qué estaba sucediendo. Al momento de llegar al lugar unos pandilleros del área protagonizaron una balacera y Likenerly quedó atrapada entre el intercambio de tiros.

Una bala impactó su espalda y murió en el cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás.

La tragedia se suscitó cerca de las 6:10 de la tarde del domingo frente al edificio conocido como Renta 15 localizado en el corregimiento de Santa Ana.

En el tiroteo dos personas más resultaron heridas, un hombre de 67 años y un menor de 12 años.

“Fue aquí donde ocurrió la balacera. Un señor montó a la muchacha al auto y se la llevó al hospital”, dijo un niño que se encontraba la mañana del lunes cerca de la escena.

Likenerly era madre de una niña de dos años y residía en un edificio cercano donde se produjo el tiroteo con sus familiares.

Su madre contó a El Siglo que Like, como le decían, era muy alegre y activa, pues le gustaba el fútbol, compartir con sus amigos, hermanos y hasta practicaba natación. También pertenecía al Movimiento Nueva Generación y le gustaba ayudar a la gente, era tranquila y se llevaba bien con todo el mundo.

Like se había graduado el año pasado en la escuela Bella Vista de Bachiller en Comercio a través de módulos y soñaba con ir a la universidad para estudiar Contabilidad y Administración de Aduanas.

Para costearse sus estudios y sacar adelante a su familia había trabajado hace 8 meses como empacadora en el Machetazo de Santa Ana, pero ahora se dedicaba a cuidar a su hermanito.

“Mi hija no tiene vinculación con ninguna pandilla, con nada”, aseguró su madre, que solamente pide que se haga justicia, porque ella fue una víctima inocente y pagó con vida problemas ajenos.

La Policía Nacional informó que por este hecho de sangre no hay nadie detenido.

Una fuente policial informó que la situación se dio en medio de una riña entre pandilleros de la Renta 15 y Pentágono, que aprovecharon una pelea para disparar al miembro de otra pandilla que se encontraba en un balcón.

Esta es la segunda chica asesinada en menos de 24 horas. La mañana del domingo también en medio de una riña mataron de un balazo en la cabeza a Erika Kay, de 17 años en San Miguel, Calidonia.

comments powered by Disqus