Una bala perdida lo tiene con muerte cerebral

La buena suerte no estuvo de su lado, una bala perdida rebotó contra la pared y le pegó en la cabeza
  • jueves 06 de febrero de 2020 - 12:00 AM

La tarde de ayer miércoles, Jean Carlos Saldaña, de 18 años, se encontraba en su apartamento ubicado en la Torre 2 de Patio Pinel en El Chorrillo. De repente escuchó una balacera y se asomó al balcón para ver qué estaba pasando.

La buena suerte no estuvo de su lado, una bala perdida rebotó contra la pared y le pegó en la cabeza. El joven, quien es futbolista, fue llevado, inmediatamente, al cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás, donde al cierre de esta nota, se encontraba en un estado crítico.

Carlos Saldaña, su padre, con el rostro reflejando mucha tristeza y dolor, comentó a El Siglo que los doctores le dijeron que su hijo tenía muerte cerebral.

‘El es un muchacho tranquilo, estaba en la casa cuando eso pasó. Yo iba saliendo a mi trabajo, de pronto su mamá me llamó y me dijo que a Jean lo habían baleado', contó Carlos, llevándose las manos a la cabeza en las afueras del Santo Tomás.

Aseguró que hace tiempo no se daban balaceras en ese lugar, pero que los pandilleros disparan sin importarles que hay personas inocentes en el barrio.

Últimos Videos
comments powered by Disqus