Bala en el cuello y en el brazo lo acabaron
- sábado 17 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
Acabado. Carlos Racero Panezo murió al recibir dos impactos de bala la noche del jueves en calle 9, avenida Central, corregimiento de Barrio Sur del distrito de Colón.
El joven de 19 años se encontraba en la esquina bajo un edificio de apartamentos (Salomón) con otras personas, cuando desde un automóvil en marcha se efectuaron detonaciones.
Uno de los proyectiles le entró por el cuello y otro lo cogió en el brazo, dejándolo gravemente herido, por lo que fue auxiliado por algunos presentes, quienes lo llevaron al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero.
Cuando ingresó al hospital, el muchacho había perdido mucha sangre, así que fue poco lo que pudieron hacer los médicos de turno.
Al notificarse la muerte por arma de fuego, se activaron las unidades de la Policía Nacional en el casco de Colón y procedieron a acordonar el perímetro donde ocurrió la balacera.
Se investiga el móvil de este tiroteo que dejó un muerto, el segundo en menos de 24 horas en la provincia de Colón. Se conoció que en este lugar, en los últimos días, pandilleros de otros sitios por la noche pasan disparando.