Asesinato en casa de citas no fue un hecho pasional

Intentan esclarecer el crimen de Ricardo, que fue perpetrado en el Acrópolis.
  • domingo 06 de marzo de 2016 - 12:00 AM

SEGUIMIENTO

‘Esclarecer su muerte es lo que merece Ricardo, después de tantas cosas que se han dicho en los medios', expresó un familiar del hombre asesinado dentro de una casa de ocasión.

Caso

Han pasado cuatro días desde que a Ricardo Adolfo Lumbi lo encontraron muerto en medio de un charco de sangre, dentro de una habitación de la casa de cita Acrópolis, ubicada en Calle 79 de Carrasquilla, en San Francisco.

Todo indicaba que era por crimen pasional, pero las investigaciones que ha adelantado el Ministerio Público ha ido por otro lado.

Según el familiar, el pasado miércoles cuando Lumbi salía de su casa, ubicada en Llano Bonito, fue sometido por varios sujetos que lo montaron a un vehículo 4x4 y de inmediato se esfumaron del lugar.

Minutos después, el mismo carro ingresó al ‘push button' a toda velocidad, esto llamó la atención de los trabajadores quienes de inmediato llamaron a la Policía.

No era la verdad

Ese día los efectivos policiales dieron con la retención de un joven de 16 años, quien en su primera declaración indicó que la víctima quería que le practicara sexo oral, se negó, hubo un forcejeo y terminó clavándole un cuchillo.

Esta versión fue negada por un familiar de la víctima, quien informó a El Siglo que todo se dio por una vieja discusión que Lumbi sostuvo en su lugar de trabajo.

‘Ellos utilizaron al menor para tergiversar el hecho; el no era homosexual, ni conocía a ese muchacho, como se dijo el día del hecho', agregó el familiar de Lumbi que no quiso ser identificado.

Una fuente judicial reveló a El Siglo, que el adolescente retenido tras ser indagado por la fiscalía auxiliar dijo la verdad de los hechos y delató a sus ‘compinches' quienes son buscados por las autoridades.

Este medio conoció que las honras fúnebres de Ricardo se dieron ayer en el cementerio Praderas de La Paz, ubicado en Utibe de Pacora.

==========

CANTIDAD

  • 4 h ombres se llevaron a Ricardo Lumbi de su casa y luego lo acabaron