Lo asesinaron a punta de machetazos

Aparentemente fue a cobrar dinero que le debían y ocurrió la riña
  • martes 04 de febrero de 2020 - 12:00 AM

En hechos que son motivos de investigaciones, un hombre de 33 años de edad, fue asesinado apunta de machetazos durante una riña por un dinero en las afuera de un minisúper.

Ocurrió en la provincia de Colón y es el primer homicidio del mes de febrero en el país

La escena del crimen fue esta vez el sector de Riviera del Río en el corregimiento de Puerto Pilón, pasada las 9:00 de la noche de este domingo

Fueron dos las heridas mortales que acabaron con la vida del albañil Abdir Javier Gray, una en el pecho lado izquierdo y otra en el abdomen.

A pesar que la víctima fue trasladada desangrándose a la policlínica de Sabanitas, los doctores no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Llegó muerto.

Tras darse el salvaje hecho de sangre, personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ ) y policías llegaron a la escena para investigar y inspeccionar el área.

Se pudo conocer que las unidades policiales lograron ubicar el arma homicida (machete) en la escena mientras que por parte de criminalística levantaron indicios.

Hasta el momento continuarán las pesquisas por la fiscalía de homicidios para esclarecer el móvil del hecho de sangre y resolver el caso para dar con la captura del agresor.