Lo asesinaron en lujoso residencial en Boquete

La Víctima ya había sufrido tres atentados, en uno le metieron 7 balazos y sobrevivió
  • sábado 22 de enero de 2022 - 12:00 AM

Manuel Ulises Mayorga Pitti, de 40 años de edad, estaba en un lujoso residencial en Alto Boquete Chiriquí, donde se refugiaba tras obtener casa por cárcel, cuando unos sicarios lo ubicaron y lo asesinaron a bala.

El crimen ocurrió cerca de las 10:40 de la noche del jueves cuando Mayorga se mantenía en la sala de la vivienda de dos pisos y los pistoleros llegaron por la parte trasera de la vivienda y desde una ventana le dispararon.

En el momento del ataque, en el inmueble se encontraba la esposa de la víctima, de 25 años de edad, la madre de esta, de 52 años y la hija menor. Ellas estaban en una de las habitaciones de la planta superior cuando escucharon las detonaciones. La cónyuge de Mayorga bajó desesperada y encontró en la sala a su esposo tendido sobre el piso, boca abajo, en medio de un charco de sangre.

A las 11:16 llegó la ambulancia de los bomberos, pero nada pudieron hacer, Mayorga estaba muerto.

Antecedentes

Mayorga era oriundo del distrito del Barú y había sufrido ya tres atentados en su contra. El último fue el 27 de marzo de 2021, cuando regresaba de una gallera clandestina y fue atacado a tiros por desconocidos desde un auto en movimiento. Ese día le metieron siete plomazos.

Tras recuperarse en el hospital fue condenado el 12 de abril de 2021 a ochenta (80) meses de prisión por el delito de blanqueo de capitales, pero un mes después, el 19 de mayo de 2021, le concedieron prisión domiciliaria temporal.

Después fue a esconderse con su familia a un residencial en Boquete, donde finalmente lo ubicaron sus enemigos y lo mataron.

Últimos Videos
comments powered by Disqus