Asesinado frente a su hija

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa e hija cuando se encontraba dentro de un taxi y se disponía a dar un paseo familiar...
  • lunes 19 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su esposa e hija cuando se encontraba dentro de un taxi y se disponía a dar un paseo familiar luego de salir de su casa ubicada en calle 29, en Los Cántaros, Nuevo Tocumen.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Camargo Gordón, de 39 años, quien recibió un balazo en la nuca que le salió por la barbilla.

Tras la agresión, el hombre fue trasladado por sus familiares al Hospital Regional Docente de la 24 de Diciembre, donde falleció.

El homicidio fue registrado por las autoridades policiales aproximadamente a las 4:00 p.m. del domingo.

Información proporcionada por la Policía establece que Camargo salió de su residencia con su esposa y su pequeña hija de tres años y paró un taxi. Seguidamente se subieron al vehículo.

La mujer y la niña se sentaron en el asiento trasero mientras que Camargo junto al conductor. De repente, unos sujetos se acercaron al auto y, sin mediar palabra, le dispararon y huyeron del lugar.

La sangre emanada de la herida de bala salpicó la ropa de la familia de la víctima que, aterrada ante la dantesca escena, lanzó un grito aterrador. Inmediatamente, en el mismo taxi que habían abordado lo llevaron al Hospital Regional Docente de la 24 de Diciembre, pero Camargo llegó muerto.

Parientes del hombre asesinado se encontraban consternados por este crimen que llena de luto a otra familia panameña.

Por ahora se desconoce el móvil de este homicidio y la DIJ investiga.

comments powered by Disqus