Asesinado frente a la casa de Dios
- lunes 27 de febrero de 2023 - 12:00 AM
A plena luz del día un joven de 25 años, fue ajusticiado en la provincia de Colón, convirtiéndose en la víctima número 18 por homicidio este año.
La Policía Nacional ha optado por apretar más los retenes policiales, sin embargo, la población considera que este no es el remedio para bajar los índices de violencia que se viven en dicha provincia.
Era ‘bien cuidao'
Al menos seis impactos de balas, recibió Aaron Zurita Betegón de 25 años de edad, cuando se encontraba en las afueras de la iglesia católica en el pueblo de Portobelo.
Zurita se dedicaba al oficio de ‘bien cuidao', y fue justo cuando esperaba un auto, que sus homicidas aparecieron y le dispararon desde un vehículo en marcha. El joven cayó al suelo boca abajo y quienes presenciaron el hecho intentaron ayudarlo, pero no pudieron hacer nada, Aaron había muerto.
Una fuente informó que la víctima recibió los balazos, en el pecho, abdomen, brazos y piernas.
Al lugar llegaron unidades policiales que acordonaron la escena, para iniciar con la recolección de evidencia y realizar el debido levantamiento del cadáver.
Se conoció que la víctima residía en el sector de La Feria, y no mantenía antecedentes penales.
Recuperan arma
Tras el ataque, unidades Linces emprendieron la persecución del auto involucrado en el hecho, dando con el vehículo abandonado, luego que los presuntos homicidas colisionaron con un vehículo tipo camioneta.
Dentro de sedan gris, utilizado para ir a perpetrar el crimen, se halló un arma de fuego tipo pistola.
Este asesinato es el segundo caso que se registra en menos de 24 horas en la provincia de Colón, pues la tarde del sábado en el sector conocido como ‘Viento Frío' en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, fue ultimado un joven de 25 años de edad.