Arraiján | Le disparó a un hombre y casi lo manda a la tumba
El intento de homicidio ocurrió en Nuevo Emperador el 15 de abril de 2025. El sospechoso fue detenido el jueves.
- jueves 25 de junio de 2026 - 11:50 AM
En el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena en el distrito de Arraiján, un sujeto sospechoso a un intento de homicidio fue capturado por unidades de la Policía Nacional la mañana del jueves.
El Ministerio Público informó que este individuo está presuntamente vinculado a un hecho violento ocurrido el 15 de abril de 2025 en el sector de Nuevo Emperador, donde privó de libertad a una persona y no contento con eso le disparó con arma de fuego poniendo en peligro su vida.
A un año del hecho de sangre, finalmente el pistolero pagará por su delito y puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, para ser procesado judicialmente.