Aplastó con piedra el cráneo de una chica

- domingo 16 de abril de 2023 - 12:00 AM
Uno de los crímenes más espantosos cometidos en los Estados Unidos fue el de Colleen Slemmer, de 19 años. Ella fue torturada y asesinada por Christa Gail Pike, de 18 años, el 12 de enero de 1995.
El macabro asesinato se desató, según las crónicas de la época, porque Pike pensó que Slemmer estaba intentando ‘robarle' a su novio y se llenó de celos.
Pike, debido a su carácter incorregible, fue llevada por sus padres a estudiar programas de computación en Knoxville, Tennessee, en una especie de campus universitario para adolescentes y que también servía como dormitorio.
Fue precisamente en ese lugar que Pike se enamoró perdidamente de un chico llamado Tadaryl Shipp, de 17 años. Fue un amor a primera vista.
Ambos venían de hogares problemáticos y juntos empezaron a practicar el ocultismo y la adoración al diablo.
En ese lugar también residía Colleen Slemmer, una joven que había llegado del estado de Florida para estudiar también computación.
Pike empezó a celar a Colleen y la acusó de estar seduciendo a su novio.
Las peleas entre ellas empezaron a aflorar y aunque Collen negaba que tuviera algo con Tadaryl, Pike se enfurecía cada día más.
Hasta que un día surgió en su mente trastornada una idea macabra.‘Tenemos que enseñarle una lección a esa pequeña puta', le dijo a su novio.
Así que con la ayuda de su novio y otra amiga de nombre Shadolla Peterson, de 18 años, planearon llevar engañada a Collen a un lugar solitario, una zona boscosa, ubicada cerca del campus, donde nadie pudiera oírla gritar.
La ofrecerían como un sacrificio humano a Satán.
Pike le dijo a Colleen que quería fumar la pipa de la paz y la invitaba a fumar un poco de marihuana. Así que la llevaron al bosque.
Una vez allí Pike atacó a Colleen y se burlaron de ella, la golpearon y le hicieron cortes y hasta le tallaron un pentagrama en el pecho.
Finalmente, Pike aplastó el cráneo de Colleen con un gran trozo de asfalto y la mató. Pike guardó un trozo del cráneo de su víctima como una especie de trofeo.
Tras el crimen comenzó a exhibir el trozo de cráneo en la escuela y, en treinta y seis horas, los tres jóvenes involucrados en el asesinato fueron arrestados. Los detectives encontraron el trozo de cráneo en el bolsillo de la chaqueta de Pike. Se registraron las habitaciones de los sospechosos y se encontró una copia de la Biblia satánica.
Tras ser aprehendida, Pike terminó confesando a la policía que había torturado y asesinado a Collen Slemmer.
‘Estabamos tratando de asustarla, pero todo se salió de control', dijo.
Pike fue acusada de asesinato y el 22 de marzo de 1996, después de sólo unas cuantas horas de deliberación, fue encontrada culpable de todos los cargos.
El 30 de marzo de 1996, Christa Pike fue sentenciada a la pena de muerte por electrocución en la silla eléctrica por el cargo de asesinato y 25 años en prisión por el cargo de conspiración.
Shipp recibió una condena a cadena perpetua con l a posibilidad de libertad condicional en 2028.
Peterson, quien colaboró como informante recibió libertad condicional por declararse culpable de ser cómplice después del hecho.
Pike intentó evadirse varias veces de la prisión y sigue esperando la pena de muerte.