Amor y negocios llevaron a ambos a la fatalidad

Posiblemente la dama vendió una propiedad del hombre y quedaron deudas pendientes
  • domingo 16 de octubre de 2016 - 12:00 AM

SEGUIMIENTO

Solo Franklin Castillo, de 65 años de edad y Elvisbeth Canto, de 32, hallados muertos dentro de una casa en la barriada 26 de Noviembre de Santiago, en Veraguas, sabrán qué problemas habrán originaron sus muertes.

Ellos, quienes presuntamente tenían una relación sentimental, pasaron a la otra vida luego de recibir varios balazos.

En primera instancia se habló de homicidio y suicidio, ya que a Franklin se le halló un arma de fuego entre una de sus manos.

Espeluznante

Fuentes confiables señalaron al Siglo que Elvisbeth hace poco tiempo y en compañía de otra persona vendió una propiedad del señor Castillo valorada en varios miles de dólares con la seguridad de que establecerían otro negocio.

Esta iniciativa de poner una supuesta empresa nunca se concretó.

Pero el tema de negocios no era lo único que unía a Franklin y a Elvisbeth, ya que según fuentes allegadas a ellos, la joven era su secretaria, pero al parecer también mantenía nexos sentimentales.

Esta combinación de amorío y negocios empeoro la situación entre ambos.

Hay quienes dicen que posiblemente Franklin se sintió traicionado y terminó esta relación de esta letal forma.

Aún así la incertidumbre continúa entre la población santiagueña, ya que el comerciante era muy conocido y tenía varios negocios en la provincia.

La joven era muy trabajadora, pero hasta no obtener la veracidad de los hechos, se desconoce exactamente lo ocurrido esa tarde.

Este año van 7 homicidios en la provincia de Veraguas.

comments powered by Disqus