Adolescente de 17 años, sospechosa por la muerte de su madre y padrastro
- sábado 12 de julio de 2025 - 12:01 AM
Terrible. Era una familia activa en la iglesia y, aparentemente, llevaban una vida feliz, sin problemas económicos. Pero, de pronto, ocurrió un hecho que consternó a la comunidad. La pareja formada por Kristen y James Brock, de 41 y 45 años, fue asesinada y sus cuerpos los encontraron en la cama, supuestamente con heridas de bala.
El doble crimen ocurrió el pasado 20 de febrero y fue la hija menor de 5 años la que se topó en primera instancia por la terrible escena. Sarah, una adolescente de 17, es la principal sospechosa y tuvo que entregarse a las autoridades.
Este terrorífico caso ocurrió en la comunidad de Tyus, situada en Georgia, Estados Unidos. Lo más curioso es que Sarah llamó al 911 para alertar al equipo de emergencia sobre los asesinatos de su madre y padrastro.
Además, en el sepelio dio un emotivo mensaje; los investigadores piensan que trataba de encubrir el doble homicidio . “No sabemos qué pasa por la mente de una nena que quiere hacerle daño a sus padres”, comentó Ashley Hulsey, portavoz de la oficina del sheriff, quien recordó que Sarah había vivido con varios familiares.
La adolescente podría enfrentar la cadena perpetua, según el New York Post, porque fue acusada de dos cargos por asesinato y agresión con agravantes. “Kristen era alegre y cariñosa, siempre dispuesta a dar un abrazo, y James era conocido por su sentido del humor”, recordó Tasha Meza, vecina de la comunidad.