Le acabaron a punta de filo

Una llamada anónima a la subestación de la Policía de Arraiján reveló a los agentes policiales que en medio de un herbazal en el sector ...
  • jueves 01 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

Una llamada anónima a la subestación de la Policía de Arraiján reveló a los agentes policiales que en medio de un herbazal en el sector de Las Nubes, Loma Cová, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Los policías llegaron al lugar y, efectivamente, se toparon con el cadáver que presentaba varias heridas producidas con algún objeto punzocortante.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 12:20 a.m. de ayer y, según se informó, la víctima mantenía cortadas en el rostro, en el cuello y en la espalda.

Posteriormente se presentaron a la escena funcionarios del Ministerio Público, peritos de Criminalística y personal de la Dirección de Investigación Judicial para iniciar con las investigaciones de este homicidio.

Se espera en las próximas horas lograr la identificación del cadáver, pues aún se mantiene sin identificación.

En otro hecho, la Policía y la Fiscalía de Drogas incautaron dos maletines y cinco sacos con 207 kilos de cocaína.

El allanamiento se realizó en la casa N°.20, en Lajas, Coronado. En la acción se retuvo a dos guatemaltecos y se decomisaron dos autos, un Hyundai Santa Fe, blanco, y un pick up Honda negro.

Últimos Videos