Abusó sexualmente de dos perros y los estranguló en un estacionamiento
- viernes 30 de enero de 2026 - 1:10 PM
Un acto de pura perversión tiene a todos consternados. Un desalmado es buscado por las autoridades tras haber abusado sexualmente de dos perros, luego los mató en un estacionamiento.
El hecho, ocurrido en el sector de Atlantic Station, en Atlanta, Estados Unidos, ha provocado que se enciendan las alarmas ante la peligrosidad de este individuo. Fue captado por cámaras de vigilancia mientras paseaba a un perro mestizo color canela y a una hembra atigrada.
Según los reportes, llevó a los animales a una esquina solitaria donde sació sus bajos instintos con ambos, para luego estrangularlos sin piedad.
Los cuerpos de los animales fueron hallados amarrados entre sí por sus propias correas, una imagen que dejó a los investigadores en estado de choque. Las necropsias de la Universidad de Georgia confirmaron lo peor: los perros murieron por asfixia tras el ataque sexual.
El sospechoso, que se encuentra prófugo, tiene características que lo delatan: mide entre 1.70 y 1.80 metros, tiene tatuajes en ambos brazos y fue visto por última vez escapando a pie, dejando atrás la macabra escena.