De España a Portugal: Antony Herbert firma con el GD Chaves
- 21/07/2026 13:56
El colonense es la apuesta para regresar a la primera división
El lateral panameño Antony Herbert da un salto importante en su carrera deportiva al convertirse en el nuevo fichaje del GD Chaves, de la Segunda División de Portugal. Llega procedente del Conquense, de la cuarta categoría de España.
En su página web, el Chaves informa que el juvenil colonense reforzará el lateral derecho con su velocidad y ambición para los retos de la nueva temporada. Su ficha estaba tasada en 96.000 dólares y, en nuestro país, defendió los colores del Árabe Unido antes de dar el salto a Europa.
Tiene 21 años y fue uno de los futbolistas más destacados de la llamada “Rojita” en la pasada Copa del Mundo Sub-20, disputada en septiembre de 2025 en Chile, donde quedamos eliminados en la fase de grupos tras la derrota contra Paraguay (3-2), el empate frente a Ucrania (1-1) y el descalabro en el choque contra Corea del Sur (2-1).