El Zenith zarpará todos los viernes desde Puerto Colón 2000

Con la operación permanente de Pullmantur, se fortalece el turismo en la provincia, explicó el ministro de Turismo Gustavo Him.
  • lunes 08 de mayo de 2017 - 12:00 AM

Crucero. El buque Zenith arribó el viernes 5 al homeport del Puerto Colón 2000 en la costa atlántica. La embarcación con capacidad para 1,877 pasajeros, pertenece a la naviera Pullmantur Cruceros y es el relevo del Monarch.

Los que aman viajar en barco tienen una excelente opción en la flota Pullmantur Cruceros, que cuenta con un catálogo de rutas interesante: Antillas y Caribe Sur, Islas ABC (Aruba, Bonaire y Curacao).

Con la operación permanente de Pullmantur, se fortalece el turismo en la provincia, explicó el ministro de Turismo Gustavo Him y el país se consolida como uno de los principales homeports en el Caribe.

Para el presidente de la compañía naviera, Richard J. Vogel, Panamá es estratégico por tener a Colón, uno de los tres puertos de embarque en la región, lo que representa la movilización de miles de pasajeros que lo usan como punto de inicio o final de la travesía.

La naviera tiene programadas este año 56 operaciones en el Puerto de Colón, con un impacto económico estimado de más de $18 millones.