Waked sigue sin recibir apoyo del Gobierno

Abdul explicó que hay intereses detrás de toda la situación que ha ocurrido
  • viernes 09 de septiembre de 2016 - 12:03 AM

Poco importa. Al Gobierno Nacional parece no importarle el problema que atraviesa el Grupo Wisa, propiedad del empresario Abdul Waked, incluido en la ‘lista Clinton' desde el pasado 5 de mayo.

‘Si el Gobierno estuviera interesado en defender a sus nacionales ellos ayudarían en el proceso y solicitarían las pruebas (a Estados Unidos) por las que acusan a mi padre', precisó Hamudi Waked, hijo del empresario.

Las palabras de Hamudi se dieron en una reunión que sostuvo él junto a su padre con letrados del Colegio Nacional de Abogados (CNA), en donde mostraron su descontento por la apatía del Gobierno central, con quienes ni siquiera se han reunido.

Abdul explicó que hay intereses detrás de toda la situación que ha ocurrido a raíz de la inclusión, que hizo la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EE.UU.

El presidente del Colegio de Abogados, José Alberto Álvarez, lamentó la falta de determinación del Gobierno al no asumir la defensa, no de Waked, sino de miles de panameños en riesgo de perder sus empleos.

‘Meter a una persona en la lista Clinton no es solo una condena y muerte financiera sino una forma de intervenir a nuestros países', advirtió.

ADELANTAN LICITACIÓN

Hamudi explicó que aunque no pueden afirmar quienes fraguan un plan para afectarlos, hay muchos factores que sí lo indican.

Uno de estos es el adelantó de la licitación de los 'duty free' en Tocumen, a pesar de que el actual contrato se vence entre octubre y noviembre de 2017.

NO VENDERÁ LOS PERIÓDICOS

‘Primero vendo a mi hijo y no vendo los periódicos, eso que lo entienda todo el mundo en Panamá. Nunca venderé los periódicos', indicó Waked.

Aseguró que si tiene que cerrar los diarios lo hará, pero no los venderá.

Waked reveló que a partir de hoy los bancos con los que firmó fideicomisos empezarán a vender Soho Mall, debido que les debe $420 millones a 13 entidades financieras.

comments powered by Disqus