Virci y Abdul, sentenciados

L o s primeros sentenciados de la gala inaugural del concurso ‘Canta Conmigo’, de TVN Canal 2 , fueron Virci Melo, de la ciudad capital,...
  • lunes 30 de enero de 2012 - 12:00 AM

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega El Siglo en Google ↗️

L o s primeros sentenciados de la gala inaugural del concurso ‘Canta Conmigo’, de TVN Canal 2 , fueron Virci Melo, de la ciudad capital, y Abdul Rahman, de la provincia de Chiriquí. T ernura, talento, energía y un buen espectáculo ofrecieron ayer los 10 nuevos pequeños artistas panameños.

Rodrigo Villamil rompió el hielo al ser el primero que pisó el escenario del Teatro Balboa interpretando el tema ‘Yo tengo tu love’. Le siguió Virci Melo, con la canción ‘Auto, moda y rock and roll’.

‘Juliana, qué mala eres’ fue el tema que interpretó Erick Espino. La belleza y voz de Yeilyn, de Colón, cautivó al público con ‘No veo la hora’.

La pequeña Cristel Torres, con su entonada voz, nos recordó que ‘La vida es bella’.

Mientras que Esteban de León se llevó el primer 5 de la noche al cantar con mariachi el tema ‘La Bikina’. Elianys Mosquera, de Coclé, terminó como la de mayor puntaje de la velada con 4.9.

El jurado, compuesto por Angélica Lavítola, Eddy Vásquez, Tito Tovar y Estela Villarreal aconsejaron y aplaudieron a los pequeños a lo largo de sus interpretaciones.

Si quieres salvar a los sentenciados, no dejes de envíar la palabra Virci o Abdul al 2630.