‘Vegetación majestuosa que envuelve una joya'
- miércoles 01 de enero de 2020 - 12:00 AM
Un fin de semana, de esos que no hay nada que hacer, un grupo de amigos organizó un ‘trip' a un lugar que pocos conocen, acompañados de un guía que los llevó a lo largo de los campos de cultivo y caminos poco accesibles.
Allí se encontraba una joya, todavía no frecuentada por el hombre el salto ‘La Poma', un lugar mágico que, al entrar, te deja con la boca abierta.
Al llegar se escucha un tremendo estruendo por la caída de cientos de litros de agua, gigantes rocas y los rayos del sol que hacían un hermoso arcoiris, a lo lejos se escuchaba el revolotear de los pájaros y su canto que armonizaba los bosques y sonidos de los insectos es prueba de que esta joya sigue intacta.
El rocío del agua cristalina llevada por la brisa y la impresionante cueva detrás de la cascada es perfecta para fotografías y llevarse ese lindo recuerdo del lugar, que es un paraíso natural que mantiene viva parte de la fauna y flora en nuestro Panamá, donde se encuentran muchos sitios hermosos en que puede disfrutar de la naturaleza virgen.