Varela, con apretada agenda en New York

La agenda del mandatario inicia hoy con su asistencia a la apertura de la Conferencia Mundial sobre los Pueblos Indígenas
  • lunes 22 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

El presidente Juan Carlos Varela, quien participará desde hoy en el 69.° período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas a celebrarse en Nueva York, Estados Unidos, tendrá una agenda muy apretada.

La agenda del mandatario inicia hoy con su asistencia a la apertura de la Conferencia Mundial sobre los Pueblos Indígenas en compañía de la Canciller Isabel Saint Malo y de la cacica Silvia Carrera. Posteriormente, Varela se reunirá con el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

Mañana, 23 de septiembre, Varela intervendrá en la ‘Cumbre sobre el Clima’ en compañía de Saint Malo de Alvarado, la ministra de Ambiente, Mirei Endara, y personal técnico de la ANAM.

El miércoles 24, el presidente de Panamá asistirá al discurso del presidente de Estados Unidos, y, posteriormente, sostendrá bilaterales con el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina y el primer ministro de Holanda, Mark Rutte.

Últimos Videos
comments powered by Disqus