Universidad de Panamá pide en su presupuesto $35 millones más para 2024
Flores calificó la movilización hacia el MEF como un acto de reafirmación en defensa de la Universidad de Panamá

- jueves 22 de junio de 2023 - 12:00 AM
Protesta. El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, acudió en manifestación este miércoles al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para presentar la vista fiscal que corresponde al presupuesto del año 2024.
Acompañado por estudiantes, administrativos y docentes, Flores calificó la movilización hacia el MEF como un acto de reafirmación en defensa de la Universidad de Panamá y su autonomía.
Explicó que fueron atendidos por los viceministros Enelda Medrano y Jorge Almengor a quienes le presentaron una sustentación de la necesidad de solicitar $389 millones para el presupuesto del año 2024.
‘La evaluación que hacemos es que fue acogida positivamente por las autoridades del MEF', indicó Flores.