Torrijos: "Agradezco que me saquen de ese baile de corrupción"

Sigue el proceso de expulsión en contra de Martín Torrijos 
  • martes 10 de octubre de 2023 - 9:03 AM

El expresidente de la República y candidato presidencial por el Partido Popular, Martín Torrijos Espino manifestó que es lamentable que el torrijismo les estorbe a quienes en este momento mantienen el poder en el PRD, solo ven  su propósito y ellos no van a parar, todo para seguir en el poder y en la corrupción.

Torrijos fue notificado el lunes 9 de octubre por la fiscalía del Partido Revolucionario  Democrático de la apertura del proceso de expulsión del colectivo. El proceso está basado en la posible violación de dos  normas  establecidas en el Estatuto del PRD.

El problema de ellos no soy yo, sino la desconexión con la sociedad panameña, su problema es que se han dedicado desde el Gobierno a cometer actos de corrupción en beneficio personal, han desvinculado el partido de las necesidades de la sociedad, yo soy en esa ecuación indiferente, afirmó el exmandatario.

"Agradezco que me saquen de ese baile de corrupción y  de ese "parking"de corruptos que tiene algunos dentro de la dirección del PRD,  porque no soy parte  y no me considero igual que ellos, mantengo la esencia del torrijismo y mí compromiso es con los panameños para que puedan tener mejores beneficios ", indicó Torrijos.

Torrijos está seguro que el PRD perdió el norte, un día hablan con una persona, otro con Martinelli, pero gracias, nos vemos en mayo, claro que me voy a defender, porque hasta la  membrecía sabe quienes son ellos,  no son el torrijismo y el país saben quienes son ellos.

LEA TAMBIÉN:

Últimos Videos
comments powered by Disqus