¡Los tienen vigilados! Ciudadanos de Arraiján han sido sancionados

- lunes 27 de febrero de 2023 - 3:45 PM
A seis meses de haber iniciado el Centro de Operación Municipal de Arraiján (COMAR) informes detallan que se han atendido más de 2,000 llamadas y visualizaciones de las cámaras.
Las estadísticas también muestran que se han realizado más de 2 millones de lecturas de placas por el sistema de LPR.(cámara lectora de placa).
Además, el informe detalla que el corregimiento con mayor incidencia en cuanto a colisión de auto es Arraiján Cabecera, seguido por la autopista Arraiján la Chorrera.
Por otro lado, según información de la Secretaría de Aseo, se han sancionado al menos a 10 personas por mala disposición de la basura. Estos han sido captados por el COMAR.
Omar Rosario, director encargado del COMAR, manifestó que se han respondido unos 30 oficios a diferentes autoridades.
Rosario recalcó que es importante que todos los ciudadanos tomen en cuenta que las llamadas deben de ser realizadas para casos de emergencias y de hechos reales para que los estamentos de seguridad puedan brindar un mejor servicio.
Actualmente se han instalado 181 cámaras de las 325 que forman parte del Centro de Operación Municipal de Arraiján.
PUEDES LEER:
**
**