Tienen muy buena química
- miércoles 27 de octubre de 2010 - 12:00 AM
Los actores de la novela ¿Dónde está Elisa?, Katherine Siachoque (Cecilia Altamira) y Roberto Mateo (Bruno Cáceres) se encuentran en Panamá, hasta mañana jueves, para cumplir compromisos con diversos patrocinadores.
Durante la conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de Wao 97.5 F.M, los artistas dijeron que esta novela obtuvo una buena acogida por parte del público latinoamericano.
Entre otras cosas también comentaron que durante las filmaciones de la novela pasaron bastante anécdotas chistosas, entre ellas una escena de amor donde Bruno colocaba a Cecilia sobre el lavamanos de un baño y cuando Bruno le bajaba el vestido le cogió la carne con el zíper, ella inmediatamente pegó el grito al cielo, los que estaban en el ‘set’ dijeron que la actuación le había salido del corazón, pero lo que no sabían era que no aguantaba el dolor.
Otra historia es que en una ocasión a Bruno le tocó dizque ahogar a Cecilia en una bañera, pero se le fue la mano y por casi la mata de verdad, pues la empujó hasta el fondo haciendo que se golpeara la cabeza con la tina y hasta un chichón le hizo.
Según Katherine su esposo, el también actor Miguel Varoni, no es celoso, ya que ha visto escena más fuerte que las que salieron en ¿Dónde está Elisa?.
Lo que observamos es que ambos actores tienen muy buena química porque no paraban de sobarse, alagarse y mirarse durante toda la conferencia de prensa.