Temen que no los muden al ‘Fritódromo’

No les han dicho nada en concreto de cómo los chorrilleros van a participar en esas obras
  • jueves 24 de julio de 2014 - 12:00 AM

Con temor se encuentran los chorrilleros que se dedican a la venta de pescado frito, al asegurar que no saben absolutamente nada del Fritódromo que se construyó en la Cinta Costera, pues desconocen cuándo serán mudados a estos locales.

La vocera de los chorilleros, Olga Cárdenas, manifestó que han enviado varias notas al Ministerio de Obras Publicas (MOP) y a la Alcaldía de Panamá, pero que no les han dado respuesta.

Cárdenas señaló que a ellos no les han dicho nada en concreto de cómo los chorrilleros van a participar en esas obras.

Manifestó que también le mandaron una carta a la empresa Odebrecht y en respuesta, les informaron que no están a cargo de ese proyecto. Aseguró que escucharon rumores de que la obra del Fritódromo fue traspasada a una empresa venezolana, pero alegó que ‘no estamos de acuerdo que ellos dirijan el proyecto’ expresó.

Ayer, durante una reunión realizada por los dirigentes de El Chorrillo, se llegó a la conclusión de organizar un cierre de calles, si no tienen una respuesta inmediata por parte de las autoridades.

‘Solo queremos que alguien se acerque a explicarnos qué pasará con los locales del Fritódromo’, dijo una chorrillera.

Ante la denuncia, personal del Departamento de Relaciones Públicas del MOP informó a El Siglo que están analizando el tema y que en los próximos días se estará dando una respuesta.

Cárdenas informó que en El Chorrillo hay más de 10 establecimientos de frituras que tienen años de estar vendiendo pescados y están a la espera de ser mudados a esta obra, que tiene 11 cubículos para la venta de frituras.