Por ‘sitiar' la Asamblea podrían denunciar

En el documento la presidenta del Legislativo detalla que la acción de los estamentos de seguridad fue un quebrantamiento del orden legal que impera en la institución
  • viernes 04 de enero de 2019 - 12:00 AM

Legislativo. Luego que el Palacio Legislativo, el pasado 2 de enero, fuera cercado por parte de miembros de la Seguridad del Estado, Servicio de Protección Institucional y la Policía Nacional, la presidenta de la Asamblea Nacional (AN), Yanibel Ábrego, envió ayer una carta al mandatario de la República, Juan Carlos Varela, en la que repudia y rechaza la medida tomada por miembros de esta seguridad institucional.

En el documento la presidenta del Legislativo detalla que la acción de los estamentos de seguridad fue un quebrantamiento del orden legal que impera en la institución.

‘La Asamblea fue invadida sin mediar nuestra autorización. Dejamos expresada nuestra enérgica protesta por el actuar arbitrario y abusivo con que se desempeñaron, manteniendo bajo reserva la posibilidad de denunciar estos actos ante las autoridades competentes', dijo Ábrego.

Últimos Videos
comments powered by Disqus