- lunes 03 de marzo de 2025 - 2:30 PM
La fiesta sigue. En la Cinta Costera hay un ambiente de alegría por “El Festival Carnavalístico 2025”. Hoy es el tercer día de culecos y está repleto de gente.
Miles de panameños y extranjeros disfrutan de la actividad bajo el sol. Además reciben mucha agua de los carros cisternas al ritmo de la música y las animaciones en la tarima.




Por su parte, Ricardo Torres Castillo, director de la Región Metropolitana de Salud, dijo que iniciaron a las 6:00 de la mañana con la verificación de los camiones cisternas para ver el tema de la cloración del agua.
“Hoy tenemos cinco camiones y todos cumplen con las normativas”, destacó el funcionario.
Adicionalmente hacen verificaciones a los puestos de ventas de alimentos.
“En días anteriores se encontraron algunas violaciones a las normativas, algunos puestos con personal que no tenían los carnets, pero básicamente el 95% ha cumplido. Hay algunos puestos que hemos tenido que hacer decomiso y destrucción, porque se ha perdido la cadena de frío, además puestos con alimentos vencidos que se procedió a decomisar”, explicó Torres Castillo.
