Senadis extiende los permisos de estacionamientos

Este aviso lo dio ayer  la  Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis).Explicaron que la medida es  para evitar la aglomeración de personas
  • lunes 20 de abril de 2020 - 12:36 PM

Los permisos de estacionamiento para las personas con discapacidad con fecha de vencimiento en abril, mayo y junio, tendrán una prórroga en su vigencia hasta el 30 de junio del presente año .

Este aviso lo dio ayer  la  Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis).Explicaron que la medida es  para evitar la aglomeración de personas que buscan renovar sus permisos y así evitar la propagación del virus coronaviurs (COVID-19).

La entidad instó a las personas con discapacidad y a sus seres queridos, a seguir todas recomendaciones sanitarias que indica el Ministerio de Salud(MINSA), para que  unidos se pueda ganar la guerra contra el coronaviurs .

Hasta ayer el MINSA informó que van 4,467, de los cuáles  259 se encuentran hospitalizados . Unos 126 ciudadanos  han muerto , mientras que 165 se han recuperado epidemiológicamente  y  1, 809 recuperados clínicamente.

Últimos Videos
comments powered by Disqus