Saúl Méndez desafía: asegura que regresará a Panamá
- viernes 01 de agosto de 2025 - 4:20 PM
El líder del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), Saúl Méndez, otra vez saltó a la palestra, mediante las plataformas sociales del sindicato, como lo hizo en una publicación el pasado 31 de julio.
Esta vez (hoy) fue publicada una entrevista que concedió a un medio de comunicación argentino, en la cual expresó que le importa estar en Panamá.
“Yo voy a regresar a Panamá, mi destino es Panamá, yo debo estar en Panamá y eso lo vamos a enfrentar. Obviamente, en esta etapa de lucha en la que me encuentro ahora es naturalmente inédita para nosotros. La estamos desarrollando con la misma dignidad, firmeza, capacidad con la que hemos luchado toda la vida, pero mi futuro inmediato es retornar a Panamá”, sostuvo Méndez.
El dirigente siguió arremetiendo contra el presidente de la República, José Raúl Mulino: “porque el ‘dictadorsuelo’ no nos puede robar sueño, él no puede ser el dueño de Panamá”.