Roux: Varela, tú, el PRD y Cortizo le quitaron la candidatura a Martinelli 

El candidato aseguró que las computadoras portátiles volverán para todos los estudiantes de los colegios públicos del país.
  • jueves 02 de mayo de 2019 - 8:07 PM

El parque de Santa Ana, fue el escenario perfecto para que el aspirante a la Presidencia, por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, realizará su cierre de campaña.

Roux que fue acompañado por su familia y figuras de su colectivo señaló que a diferencia a uno de sus contrincantes su evento de clausura se dio de manera tradicional sin grandes espectáculos o artistas.

En la actividad que inicio alrededor de las seis de la tarde, el candidato arremetió contra el presidente, Juan Carlos Varela, el Partido Revolucionario Democrático y su representante, Laurentino 'Nito' Cortizo, asegurando que a causa de ellos, el expresidente, Ricardo Martinelli, no podía correr por la alcaldía de la ciudad.

" Varela, tú, el PRD y Cortizo le quitaron la candidatura a Ricardo Martinelli; la economía de este país no se puede dejar en manos de una persona que gastó millones en un cierre de campaña sabiendo que no tenemos dinero; no vamos a permitir que nos arrebaten el sueño de un mejor futuro  ", fueron las palabras del también abogado que aseguró más de una vez en su discurso que ' Lo bueno volverá'  al país si él llega a la Presidencia.

" La gente no olvida los buenos tiempos que vivimos, este 5 de mayo con su voto lo volveremos hacer, porque el país ya no aguanta más de lo mismo ", agregó.

Últimos Videos