Ricardo Martinelli no requirió a un cura y volvió a El Renacer
- miércoles 07 de noviembre de 2018 - 12:00 AM
Proceso. Ante las constantes denuncias de sus simpatizantes, familiares y abogados sobre el presunto interés que tienen las autoridades de querer ‘matar' al expresidente de la República, Ricardo Martinelli, y luego de 24 horas de haber sido recluido en el Hospital Santo Tomás por complicaciones en su salud, fue dado de alta y regresado al Centro Penitenciario El Renacer, donde permanece detenido.
Las afectaciones del exmandatario se debían a complicaciones cardiacas y una crisis en su presión arterial. ‘Aparte del problema coronial hubo sospechas que se tratara de un derrame porque tenía problemas para hablar y algunas cosas que se le olvidaron en el momento cuando se le preguntaba', dijo Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente. Lo curioso del caso es que tanto la exprimera dama, Marta Linares de Martinelli, como el propio Camacho, afirmaron que Martinelli había pedido la visita de un párroco por su ‘delicada' condición.
Ante esta solicitud, una de las querellantes en el proceso ‘pinchazos', Balbina Herrera, advirtió que los denunciantes del caso no se niegan a que este sea atendido médicamente, pero pedir los ‘santos oleos' es un tema muy delicado.
‘Eso lo dan cuando los médicos dicen que ya es una enfermedad terminal, esto no es un juego', aseguró Herrera.