Residentes no quieren antena en Los Cántaros

Residentes de la barriada Los Cántaros 2, en Nuevo Tocumen, protestaron ayer por la instalación de una antena telefónica en los terrenos...
  • viernes 22 de octubre de 2010 - 12:00 AM

Residentes de la barriada Los Cántaros 2, en Nuevo Tocumen, protestaron ayer por la instalación de una antena telefónica en los terrenos de la abarrotería El Dorado.

Con cartelones en manos, los moradores cerraron un paño de la calle a las 10:00 de la mañana y por una hora exigieron a las autoridades la remoción de la estructura, que está ubicada en los terrenos de una asiática.

Francisca Moreno, vocera de los quejosos, dijo que en una semana se instaló la antena y se construyó la cerca donde reposa la estructura.

‘Cuando compramos nuestras casas nos prometieron seguridad y con esta antena nos quieren matar’, manifestó la mujer.

Yaribel Monrris, otra residente, aseguró que en más de una ocasión han visitado la Junta Comunal sin que a la fecha le den una respuesta.

Maricela Chong, quien alquiló terreno, explicó que la empresa le dijo que contaban con los permisos requeridos, pero reconoció que no revisó dichos documentos. El representante del área, Nelson Vergara, dijo a El Siglo que el ingeniero municipal Juan Manuel Vásquez es el encargado de otorgar estos permisos. Pero aclaró que el Consejo Municipal prohibió a este funcionario girar permisos para la instalación de antenas.

Se trató de consultar al ingeniero Vásquez, pero no fue posible.

comments powered by Disqus