Residencia Los Años Dorados estrena salón de recreación, nuevos dormitorios y más

Por parte de la Alcaldía de Panamá y del MIDES también se hizo entrega de 24 sillas de ruedas
  • lunes 20 de noviembre de 2023 - 11:01 AM

Este viernes 17 de noviembre, los residentes de Los Años Dorados, recibieron el área de la biblioteca que fue remodelada en un salón de entretenimiento. Los abuelos y abuelas mostraron su alegría al ver el salón que fue modificado en una sala de cine que, durante su entrega, ellos disfrutaron de una tarde de película, millos y sodas.

Elpidio Candanedo, abuelo residente del lugar, agradeció la atención. En nombre de todos nosotros quiero extender nuestro agradecimiento por no tenernos en el olvido, sino que siempre están pendiente y buscando lo mejor para cado uno de los que residen aquí” , expresó Candanedo.

Aparte del salón de entretenimiento, también se hizo entrega del área de los dormitorios que cuenta con 70 camas hospitalarias y baños adecuados a las necesidades de los adultos mayores. Por parte de la Alcaldía de Panamá y del MIDES también se hizo entrega de 24 sillas de ruedas.

Por su parte, la administradora de la residencia, Yusara Lorenzo, dijo que, gracias a la colaboración de la Caja de Ahorros, la donación del MIDES y de la Alcaldía de Panamá, este sueño de tener un teatro en el sitio se volvió realidad. “Tienen una sala de entretenimiento muy cómoda. El sitio es un área de recreación para el bienestar y provecho de todos los adultos mayores que aquí residen”, acotó Lorenzo.

Estas entregas forman parte del programa de rehabilitación y mejoras de la Residencia Los Años Dorados.

Últimos Videos