- martes 28 de enero de 2025 - 12:00 AM
Orden. Luis Carlos Gómez, procurador general de la Nación, informó que mediante la operación “Dignidad” ubicaron a dos personas investigadas por delitos sexuales, quienes tenían bajo tenencia a dos menores de edad, una de ellas con un reporte de desaparecida.
Por medio de diferentes fiscalías superiores desarrollaron 51 diligencias de allanamiento en asocio con la Policía, y aprehendieron a 50 personas vinculadas a diversas investigaciones relacionadas con delitos sexuales, lesiones personales, robos, hurtos y robos de automóviles, estafa y delitos financieros.
Entre los aprehendidos hay dos individuos por homicidio, uno por homicidio en grado de tentativa, dos por blanqueo de capitales, cuatro por robo agravado y por delito de lesiones personales, siete por delitos financieros, tres por violación agravada, entre otros.