Renuncia Natasha Sucre, pero deja a su hijo ganando $2,500 en CSS

Iván Carlucci, hijo de Natasha, fue nombrado poco antes de la renuncia de su madre, con un salario de $2,500.00 mensuales en el departamento de bienes raíces de la entidad
  • viernes 07 de abril de 2023 - 12:00 AM

Intereses. La suplente de Camilo Valdés Mora, representante del sector empleador, en la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), Natasha Sucre, renunció a ese cargo el pasado 21 de marzo.

Iván Carlucci, hijo de Natasha, fue nombrado poco antes de la renuncia de su madre, con un salario de $2,500.00 mensuales en el departamento de bienes raíces de la entidad.

El empresario y vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Gabriel Díez, dijo que lamentablemente, Sucre no debió haber permitido que mientras ella estaba en ejercicio del cargo le nombraran al hijo en la posición, donde iba a tener un conflicto de intereses.

‘Pero se mal interpreta el hecho de que en un momento dado como suplente de la Junta Directiva, haya logrado conseguir un nombramiento, si es que no fue por concurso o que se lo haya ganado, ella debió haber renunciado antes que se lo dieran', reveló.

Últimos Videos