Realidad, los sueños de 1,200 niños

Fundación está en Panamá desde 1995
  • domingo 25 de febrero de 2018 - 12:00 AM

SUEÑOS

Llevarle un poco de felicidad a los niños enfermos de cáncer u otras enfermedades terminales, es como la fundación Make-A-Wish International trabaja desde 1995 en Panamá.

Si pensaba que esta agrupación solo operaba en otras naciones se equivoca, pues más de mil 200 niños han sido felices al ver hecho realidad su sueño.

‘Se le regala esperanza, fortaleza y alegría a muchos corazones panameños', expresó personal de esta fundación, que narró que al principio esta se llamaba ‘Pide-Un-Deseo' de Panamá.

En nuestro país, el primer ‘niño deseo' fue Luciano Salinas, quien soñaba con celebrar su cumpleaños en McDonald's y, según la fundación, con él se dio inicio a un ‘libro de historias'.

De acuerdo con lo que explicaron sus integrantes, cumplen los deseos de niños con enfermedades que amenazan sus vidas.

Pero, ¿cómo saben de estos casos? El patronato conoce las historias de los pequeños a través de los doctores, enfermeras, trabajadores sociales, padres, familiares y amigos de los niños, que los refieren.

Estos piden en la mayoría de las veces, que se le celebren sus cumpleaños, sus 15 años, visitar Disney World y restaurar sus habitaciones.

comments powered by Disqus