¿Quieres ganar chenchén vendiendo en fiestas patrias? Te decimos los requisitos

La Alcaldía de Panamá anunció la fecha para la entrega de formularios para solicitar los permisos de venta durante los desfiles patrios
  • sábado 04 de octubre de 2025 - 1:50 PM

La Alcaldía de Panamá informó que ya están disponibles las fechas y requisitos para los microempresarios interesados en vender durante los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre.

La entrega de formularios para solicitar los permisos de venta se realizará el lunes 6 de octubre a las 8:00 a.m. en el Teatro Gladys Vidal, ubicado en el edificio Hatillo.

Posteriormente, el 15 de octubre se deberá realizar el pago correspondiente en la Ventanilla Única, y el 28 de octubre se entregarán los permisos provisionales.

Requisitos para aplicar:

Según la Alcaldía los interesados deberán presentar la siguiente documentación: Nota dirigida al alcalde Mayer Mizrachi; Copia de la cédula de identidad; Copia del carné de manipulador de alimentos (blanco y verde); y Paz y salvo municipal (con un costo de $1).

Costos establecidos:

-Municipio: $10

-Ministerio de Salud (MINSA): $10

-Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD): $10

-Bomberos: $50 (aplica solo para ventas de alimentos inflamables)

La Alcaldía destacó que se habilitarán 130 cupos para esta jornada de ventas durante las celebraciones patrias.