¿Quieres ganar chenchén vendiendo en fiestas patrias? Te decimos los requisitos
- sábado 04 de octubre de 2025 - 1:50 PM
La Alcaldía de Panamá informó que ya están disponibles las fechas y requisitos para los microempresarios interesados en vender durante los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre.
La entrega de formularios para solicitar los permisos de venta se realizará el lunes 6 de octubre a las 8:00 a.m. en el Teatro Gladys Vidal, ubicado en el edificio Hatillo.
Posteriormente, el 15 de octubre se deberá realizar el pago correspondiente en la Ventanilla Única, y el 28 de octubre se entregarán los permisos provisionales.
Requisitos para aplicar:
Según la Alcaldía los interesados deberán presentar la siguiente documentación: Nota dirigida al alcalde Mayer Mizrachi; Copia de la cédula de identidad; Copia del carné de manipulador de alimentos (blanco y verde); y Paz y salvo municipal (con un costo de $1).
Costos establecidos:
-Municipio: $10
-Ministerio de Salud (MINSA): $10
-Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD): $10
-Bomberos: $50 (aplica solo para ventas de alimentos inflamables)
La Alcaldía destacó que se habilitarán 130 cupos para esta jornada de ventas durante las celebraciones patrias.