Proyectos de salud avanzan a buen ritmo
- martes 23 de mayo de 2023 - 12:00 AM
Proyectos de centros educativos, de Salud, penitenciarios, estadios y carreteras en el país presentan avances significativos. Esto fue presentado en la reunión semanal del Gabinete de Seguimiento a la Ejecución y Compromiso.
En esta reunión, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, detalló que esta semana será inaugurado el almacén de insumos y medicamentos, así como la culminación del laboratorio de Agua de Veraguas.
Sucre, además adelantó que se trabaja en el equipamiento y electrificación de los mismos de los centros de Salud de El Copé y Kuna Nega.
La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, en su intervención también presentó los avance de sus proyectos, entre ellos la escuela Pedro Pablo Sánchez registra un 99% de avance y el centro en Nuevo Emperador un 100%, mientras que el proyecto de Los Lagos registra un 85% de avance.
Mientras que el titular de Gobierno, Roger Tejada, informó que para el próximo mes se dará la primera palada para iniciar la construcción del Centro Femenino en Pacora.