Pronóstico del tiempo en Panamá para este 15 de agosto
- viernes 15 de agosto de 2025 - 7:45 AM
El pronostico para este viernes 15 de agosto prevé lluvias en el país, sobre todo en gran parte de la vertiente del Caribe panameño. Asimismo, se podrán registrar algunas precipitaciones a tempranas horas sobre Panamá Oeste, Panamá Metro, Panamá Norte y alguna otra tormenta en el sector de Panamá Este.
Igualmente lluvias aisladas se darán en Darién. Un poco más intensas estarán hacia la provincia de Los Santos, Sur de Veraguas y en el golfo de Chiriquí. El resto del país presentará cielo parcialmente nublado a cubierto
En horas de la tarde se esperan lluvias con descargas eléctricas, entre aisladas a generalizadas, en gran parte del territorio nacional.
En horas de la noche se mantendrán residuos de tormenta en la provincia de Chiriquí, generando lluvias con descargas eléctricas, lluvias aisladas en el Sur de Veraguas. Se esperan nuevas tormentas localizadas en el Golfo de Panamá, parte de ellas podrían incursionar a la zona costera de Coclé, Panamá Oeste, Panamá y sectores de Herrera. Cielo parcialmente nublado a cubierto en el resto de la República.