Privatizan recolección

En horas de la madruga de ayer jueves, un grupo de personas inundó de basura el Palacio de Gobierno, lo que sorprendió a los empleados q...
  • viernes 18 de enero de 2013 - 12:00 AM

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega El Siglo en Google ↗️

En horas de la madruga de ayer jueves, un grupo de personas inundó de basura el Palacio de Gobierno, lo que sorprendió a los empleados que laboran en el Municipio de isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro.

Gladys Lee, vicepresidenta del Comité Pro Rescate de esta región, indicó que el alcalde José Anderson negoció a espaldas del pueblo, un nuevo contrato de recolección de basura con la empresa extranjera denominada Wil Pawer Corporation.

Los moradores de la isla manifiestan que los ediles aprobaron una resolución en la que se indica que el servicio fue privatizado.

El diputado Mario Miller tildó de una irresponsabilidad e ilegal la privatización, ya que hay que ver si los números están en el marco de la ley.