CAF prestará a Panamá hasta 350 millones de dólares para gastos por el Covid-19

deuda El banco de desarrollo de América Latina CAF aprobó ayer a Panamá una línea de crédito contingente de hasta 350 millones de dólares para cub...
  • viernes 08 de mayo de 2020 - 12:00 AM

deuda El banco de desarrollo de América Latina CAF aprobó ayer a Panamá una línea de crédito contingente de hasta 350 millones de dólares para cubrir los gastos generados por las medidas fiscales que aplica el Gobierno para mitigar los impactos económicos de la crisis del COVID-19.

Desde el pasado 25 de marzo rige en Panamá una cuarentena total indefinida que ha comenzado a relejarse con la reactivación de las ventas por internet para ciertos comercios, mientras que a partir de hoy se eliminará la veda total de venta de bebidas alcohólicas.

‘La protección del tejido social, el empleo y la reactivación de la economía requieren una respuesta rápida y oportuna por parte de las autoridades', dijo CAF al informar de la aprobación del préstamo de largo plazo bajo la Línea de Crédito Contingente Regional de Apoyo Anticíclico para la Emergencia generada por el COVID-19 en Panamá.

========== COMERCIO

25

de marzo se decretó la cuarentena total indefinida lo que ha afectado la economía del país

Últimos Videos