Presentan proyecto de ley para desarrollo de Colón

El Ministro de la presidencia presentó la iniciativa acordada por la coalición colonense
  • viernes 08 de septiembre de 2023 - 12:00 AM

El ministro de la Presidencia, José Simpson Polo presentó ante la Asamblea Nacional un proyecto de ley que promete un desarrollo integral y mejores días a la provincia de Colón.

Se trata del Proyecto de Ley, que crea el Plan de Desarrollo Integral de la provincia de Colón y se crea la Corporación para el Desarrollo Integral de Colón, el cual fue aprobado recientemente por el Consejo de Gabinete.

El ministro explicó que el proyecto de ley nace cuando los grupos representativos de la comunidad colonense, organizada el día 5 de enero de 2023, le entregaron durante una reunión del Consejo de Gabinete ampliado, el Plan de Desarrollo Integral de la provincia de Colón ‘La Ruta Estratégica hacia una Vida Digna'. En dicho acto, los representantes de la Coalición de la Unidad por Colón, solicitaron que el Plan se elevara a la categoría de ley, con el propósito de garantizar su continuidad en las subsiguientes administraciones.

El Plan consiste en la visión consensuada del proceso de desarrollo integral de la provincia y establece los cambios necesarios.

Últimos Videos
comments powered by Disqus