UP se prepara para reapertura con jornada de vacunación

La Universidad de Panamá (UP) se prepara para la apertura de clases de forma presencial a mediados del mes de junio
  • lunes 31 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Educación. La Universidad de Panamá (UP) se prepara para la apertura de clases de forma presencial a mediados del mes de junio.

Previo a ello, este fin de semana se completó la jornada de vacunación contra la covid-19 con la aplicación de la segunda dosis de Pfizer a unos 2 mil docentes y personal administrativo del campus central.

Deysi Gómez, miembro del equipo de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la UP, explicó que esta jornada autorizada por el Ministerio de Salud se desarrolló con el objetivo de proteger, salvaguardar la salud y disminuir los niveles de contagios de los colaboradores y docentes que prestan servicio de atención al público y estudiantes.

Gómez adelantó que a través de la Rectoría de la UP y la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles se gestionan otras jornadas de vacunación dirigida a los centros regionales universitarios y una extraordinaria en la sede central porque un grupo de compañeros no alcanzaron a inmunizarse. Al principio de la pandemia fallecieron unos 50 miembros de la familia universitaria.

Últimos Videos
comments powered by Disqus