Policía y payasita por sus hijos

Tiene seis hijos y lucha por ser su ejemplo a seguir
  • jueves 08 de diciembre de 2016 - 10:45 AM

Tener seis hijo es todo un reto y más si eres una oficial de policía, pero esto no ha sido impedimento para que la sargento Judith González le de lo mejor de sí a sus pequeños.

“Compartir con mis hijos es lo más importante”, comentó Judith de 40 años, quien confesó que no es fácil educar y atender a sus hijos por el trabajo que ejerce pero para ellos siempre saca tiempo, además su sueño era ser Policía y lo vio realizado cuando ingreso a la Policía Nacional a los 24 años.  No fue fácil, exclamó.

También es payasita

La sargento, quien es cristiana,  no solo desempeña su rol como oficial sino también como payasita en su tiempo libre, ya que confesó que le encanta estar rodeado niños; Su actual departamento donde esta labora, por tres años, que le cayó anillo al dedo: en la Policía de niñez y adolescencia.

Orienta a los jóvenes como a sus propios hijos para que sean resistentes a caer en las pandillas, ya que considera que ellos pueden salir del mundo que llevan si hay personas dispuesto a ayudarlos. Con dolor confesó que ha visto ver como jóvenes mueren por ese bajo mundo.

“Trato de inculcarle valores a mis hijos y los motivo a estudiar”, resaltó. Ella a pesar de haber ingresado a la policía con tercer año, no fue obstáculo para sacar su sexto año y ahora aspira ha seguir preparándose para ser un ejemplo para sus hijos.

Hasta fue partera. La policía contó, entre sus vivencia en esta entidad, es que hasta le ha toco acudir un parto y como muestra de cariño a la niña que ayudo a traer al mundo le pusieron su nombre.

comments powered by Disqus