Policía investiga incidente registrado en un bus que transportaba turistas

Nadie resultó herido por el objeto contundente

La Policía Nacional realiza las investigaciones para determinar si el vidrio roto de una ventana de un autobús que transportaba a turistas que iban hacia Colón fue por parte de delincuentes o producto de que un camión de carga dejó caer un objeto por accidente.

Tanto el conductor como los pasajeros todos turistas manifestaron que no vieron a ninguna persona arrojar un objeto contundente y solo escucharon el impacto de algo sobre un vidrio, muy cerca de la Y de Chilibre.

Registrado el incidente el conductor por seguridad de los pasajeros prefirió no detenerse y seguir la marcha hasta el puerto de Colón donde se percataron del vidrio roto.

La Policía se apersonó al puerto para hacer las investigaciones, ningún turista interpuso la denuncia. Es importante destacar que debido a la época de verano de gran movimiento en Panamá, la entidad ha reforzado la vigilancia en las zonas turísticas para garantizar la seguridad de nacionales y extranjeros. En Colón mantiene programas entre la empresa que administra la autopista y la Policía.

LEA TAMBIÉN: