Un papa Francisco feliz y sonriente saludó al pueblo
- jueves 24 de enero de 2019 - 12:00 AM
RECORRIDO
Con signos de felicidad miles de panameños y peregrinos de todos los lugares del mundo, dieron un entusiasta saludo de bienvenida al papa Francisco, la tarde de ayer a su llegada a Panamá desde Roma.
El pontífice empezó su recorrido a las 4:55 de la tarde, en un vehículo cerrado con los vidrios abajo y fuertemente escoltado por agentes de seguridad, desde la terminal aérea por la vía Domingo Díaz.
Posteriormente, la caravana papal se dirigió por el sector de Colinas Dorasol hacia la avenida José Agustín Arango y entró por la vía España, donde tomó el ‘Papamóvil' en dirección a Calidonía, pasó frente a la Basílica Menor de Don Bosco y continuó por las avenidas Central y 3 de Noviembre para, finalmente, recorrer la rotonda de Albrook hacia la Nunciatura Apostólica, en Clayton, a donde llegó a las 6:12 de la tarde.
En medio del recorrido en la Domingo Díaz, un joven se lanzó sobre el auto del papa y, aunque el conductor lo esquivó, hubo tensión en el momento, mientras miles de feligreses saludaban al Santo Padre a los lados de la vía.