Panameños siguen al pie del cañón en los cierres



- martes 31 de octubre de 2023 - 12:00 AM
El rechazo al contrato minero nuevamente se sintió en las calles del país. Desde protestas en el interior de la República hasta una gran marcha en la capital fueron parte de las acciones que ejecutaron los gremios de salud, sindicales, magisteriales y de la sociedad civil, por octavo día.
Los panameños siguen al pie del cañón en los bloqueos en las vías, en varias parte del país, por lo que el Sector Productivo Privado del Consejo de Seguimiento y Cumplimiento de la Política Agroalimentaria de Estado, mostraron su preocupación y advirtieron que se está provocando escasez de alimentos, por lo que solicitan a los manifestantes abrir el corredor humanitario. Ese paso expedito también lo piden las autoridades de salud.
Los trabajadores de la Construcción y gremios sindicales, enviaron un mensaje claro al gobierno que la lucha continúa y se mantienen las acciones de protesta en todo el país.